Integra las áreas vitales de la clínica como son el historial clínico, citas médicas y consulta externa con la gestión administrativa cubriendo procesos como control de Inventarios, Contabilidad, Cartera, Compras – Ventas, Call Center y otros en un entorno Web y móvil, seguros de forma amigable y flexible.

Incluye sin costos adicionales flujos de trabajo, Gestión documental, Inteligencia de negocios, Indicadores (KPI), (historia clínica y citas) en SmartPhones para Gerentes; es multi-lingüe, multi-moneda lo que permite transparencia en las transacciones entre empresas y países. Especial para Pymes tomando una suscripción sin clausulas de permanencia a precios muy competitivos, para proyectos de mayor tamaño puede ser instalado en data centers privados; y con nuestro modelo racionaliza la inversión en los servicios de integración que su empresa requiera. Incluye material de e-learning (vídeos paso a paso).

Modelo de Suscripción: Web compatible con: Google Chrome, Firefox, MS Explorer. Arquitectura: Web 2.0 - Java Enterprise/SOA/RIA En Modelo Tradicional soporta servidores: Linux, Unix y MS Windows XP/7/8/Server. Provee todo lo necesario para su operación (base de datos, servidor de aplicación y servidor web). Móvil: Compatible con smartphones con Android 2.2 o superior. Integrable a otras aplicaciones usando estándares abiertos como Web Services y/o comunicación asincrónica.

TTISALUD es un sistema informático integral que incluye los procesos administrativos y médicos esenciales para hospitales, clínicas, profesionales de la salud, así como la gestión de información con entidades externas como aseguradoras y entidades de control de forma ágil y segura. Incluye el manejo en tecnología web 2.0 y móviles de la historia clínica del paciente bajo estándares internacionales (HIPAA) – (HL7) y cumpliendo con las leyes locales de confidencialidad de la data del paciente. Múltiples controles de identificación y altos niveles de seguridad para el acceso por parte de los diferentes usuarios (pacientes, doctores, enfermeras, personal administrativo).

Solución Integrada. Procesos únicos y optimizados con total seguimiento y monitorización, Reduce necesidades de integración. Optimiza costos. Mejora y Facilita la curva de aprendizaje en los usuarios. Seguridad multinivel, auditoría, registros históricos de transacciones, confidencialidad y encriptación de la información. Auditoría en todas las operaciones transaccionales del sistema que permiten saber en cualquier momento quien, cuando y que información fue modificada. Identificación precisa del paciente. Facilita el historial médico del paciente generado en otras instituciones de salud. Acceso móvil y flexible a la información crítica del paciente. Mejora la eficiencia en las admisiones y las formas de pago del paciente. Aviso y recordatorio automático de citas. Permite gestión efectiva de pagos /cartera por institución. Cumplimiento de requerimientos de control, auditoría y reportes de entidades de control, aseguradoras y demás instituciones que requieren integración o envío/recepción de información de control, gestión y/o estadística.

Cubre las funcionalidades clave de un ERP como son:

Inventarios:
Control de Stock por almacén, movimientos en diferentes unidades de medida, manejo de reservas, inventario por lotes/seriales/clasificaciones, fichas técnicas de producto y múltiples listas de precios.
Facturación:
Tanto en los procesos de compra y venta es posible configurar programas permanentes o periódicos de facturación optimizando tiempos de los operadores responsables del proceso. Permite generar Cotizaciones y orden de Compra / Venta que son del control administrativo.
Compras/Ventas/Devoluciones:
Estos procesos involucran una serie de subprocesos con documentos e informes diferentes en cada organización, los cuales ADempiere de forma flexible permite realizar el seguimiento y definir políticas de aprobación, documentos obligatorios y reglas de inventarios.
Cartera:
Envié notificaciones y circulares de cobro vía email de forma automática a sus clientes conforme a las políticas internas del manejo de cartera. Esta herramienta facilita el análisis de cartera con los informes que se requieren de forma detallada.
Tesorería:
Manejo de Multipagos, Control de Caja menor y Conciliación Bancaria.
Contabilidad:
Fácil manejo y generación de comprobantes, el motor contable se puede configurar para que la contabilización sea permanente o en bloque con cierta periodicidad. Soporte en múltiples planes contables. Procesos de Recontabilización automática.
Presupuesto:
Proyecte sus resultados fácilmente y en el nivel de detalle que requiera. Nuestra herramienta le permite presupuestar todas las operaciones en la empresa.
Abastecimiento:
No pierda oportunidades de venta por falta de materiales y/o productos, ADempiere permite automatizar los procesos de solicitudes a los proveedores.
Indicadores Financieros::
Con los cuales podrá medir la efectividad en la administración de su empresa concentrando sus esfuerzos en lo que realmente necesita su atención para el control de los costos y gastos convirtiendo las ventas en utilidades.
Informes Financieros:
Múltiples informes prediseñados para todo tipo de industria, mas un motor flexible y robusto que permite diseñar reportes a la medida y necesidad de cada empresa.
Activos Fijos:
Control eficiente de los bienes tangibles adquiridos por la empresa. Ficha técnica por activo, procesos de Depreciación, informes por responsable, alertas, registros históricos, procesos automáticos de dar de baja activos entre otros.
Nomina y Recursos Humanos:
De forma eficiente y confiable ADempiere registra novedades de nomina para su liquidación conforme a los procesos internos del negocio y la normatividad vigente.
Producción:
Automatice sus procesos de fabricación con nuestra herramienta aliada en la planeación y programación de las actividades que suceden en la planta de producción. Control de productos y subproductos.

Ofreciendo además:

Flujos de trabajo y gestión documental integrados :
(anexos a registros, alertas, consola de mensajes, seguimiento a las tareas asignadas, manejo de solicitudes).
Inteligencia de Negocio Integrada :
(múltiples dimensiones de análisis geográfico, por proyecto, campañas y muchas más personalizables; ofrece además gráficos, cubos, reportes consolidados, balanced score card, para la toma de decisiones, que son programables, personalizables y distribuible vía mail en formato pdf o excel).
Reportes personalizables y flexibles:
con opción de exportación en formato PDF, Html, xml, csv y excel; soporte a múltiples impresoras.
Fácil importación y exportación masiva de datos
Tienda web para autoservicio: (clientes, proveedores, empleados)
Gestión de Clientes extendida:
(CRM) que permite: un conocimiento detallado de la labor que realiza el personal comercial, medir las oportunidades de negocio, seguimiento continúo a los prospectos, clasificar el mercado (por actividades, ubicación geográfica, productos etc.).
Gestión de solicitudes: PQR & Call- Center
Gestión de proyectos:
Esquema contable personalizado, seguimiento en la planeación y ejecución de los proyectos propuestos.
Acceso a dispositivos móviles a indicadores

Ideal para multinacionales con diferentes localizaciones geográficas por tener:

  • Documentos Multi-idioma
  • Documentos Multi-moneda
  • Multi-empresa (con opciones de sucursales, múltiples almacenes)
  • Múltiples esquemas contables –Soporte a Múltiples planes de Cuentas por países, monedas
  • Listas de materiales complejas (Formulación de productos) y soporte a múltiples listas de precios por ítems
  • Interfaz usuario inteligente y extensible sin labores de programación
  • Seguridad integrada por roles y con máximo control a nivel de: documentos, operaciones, compañías, datos (tablas, campos, registros). Bloqueo de registros (privados). Fácil bloqueo de acceso a información por periodos contables.
  • Seguridad propia o integrable a directorios de seguridad LDAP
  • Diferentes niveles de auditoría por roles
  • Multiplataforma (Windows, Mac, Unix, Linux)
  • Entorno Web 2.0/RIA para entornos móviles ó cliente servidor.
  • Robusto y Flexible puede operar desde ambientes mono usuario, redes locales, intranets hasta instalaciones 7x24 con replicación de datos y alta disponibilidad.
  • Integración con servidores estándar de correo electrónico
  • Arquitectura de nivel empresarial: Usando los estándares mas altos de la industria financiera (Java Enterprise y SOA), metodologías y frameworks de última generación, integrables a bases de datos como Oracle (comercial) o Postgresql(open source) o a entornos remotos utilizando servicios web (Web services); ofreciendo la confiabilidad y robustez que su proyecto requieren a largo plazo.
  • Alta Calidad y flexibilidad probados a nivel global