El grupo de Consultoría Tecnologíca de TTI combina capacidades estratégicas con una vasta experiencia en tecnología para cubrir toda la gama de capacidades tecnológicas, desde el desarrollo de una estrategia de TI hasta soluciones de optimización de aplicaciones e infraestructura de TI.Nuestra perspectiva es clara: el área de TI no es simplemente un coste, sino que constituye un factor crítico para los negocios que se centra en mejorar el valor y el rendimiento. Nuestra experiencia en enfoques audaces de TI que generan valor permite a nuestros profesionales aplicar a las inversiones en TI criterios relevantes para la toma de decisiones y ayudar a las empresas de alto desempeño a “pensar a lo grande “ sobre la capacidad de TI de mejorar los resultados operativos.

Servicios Especificos

Application Modernization & Optimization
Transformamos la cartera de aplicaciones de los clientes en activos rentables que apoyan la innovación y generan resultados.
Data Center Technology & Operations
Ayudamos a las organizaciones a lograr el alto desempeño mediante la transformación de todos los aspectos de la infraestructura y las operaciones de los centros de datos.
Enterprise Architecture
Definimos la visión, los principios, los estándares y el mapa de TI para guiar a las organizaciones en la selección, implementación, ejecución y actualización de sus tecnologías fundamentales.
Infrastructure Consulting
Ayudamos a nuestros clientes a pasar de una infraestructura compleja y costosa a una infraestructura rentable, altamente flexible y escalable..
IT Strategy & Transformation
Alineamos la estrategia de TI con la del negocio para ofrecer una perspectiva de TI global.
Network Transformation
Transformamos las infraestructuras de redes existentes para mejorar la rentabilidad, escalabilidad, flexibilidad, seguridad y confiabilidad.
Performance Engineering
Ayudamos a nuestros clientes a evaluar, diagnosticar e integrar el alto desempeño en sus aplicaciones, el desarrollo de aplicaciones y los procesos de pruebas.
Security Solutions
Ayudamos a nuestros clientes a proteger sus datos e identidades, así como a desarrollar relaciones de confianza con sus clientes, ciudadanos y socios.
Workplace Technology & Collaboration
Ayudamos a nuestros clientes a crear un espacio de trabajo óptimo y a implementar los procesos de trabajo y la infraestructura de TI que se requieren para lograr el alto desempeño.

Porque TTI?

Nuestra perspectiva es clara: el área de TI no es simplemente un coste, sino que constituye un factor crítico para los negocios que se centra en mejorar el valor y el rendimiento. Nuestra experiencia en enfoques audaces de TI que generan valor permite a nuestros profesionales aplicar a las inversiones en TI criterios relevantes para la toma de decisiones y ayudar a las empresas de alto desempeño a “pensar a lo grande “ sobre la capacidad de TI de mejorar los resultados operativos.

En este mundo elástico, un rendimiento elevado depende de la capacidad de generar perspectivas a partir de datos concretos.Los directivos bien informados toman mejores decisiones que, a su vez, producen mejores resultados en toda la empresa. Todas las organizaciones, independientemente de su capacidad actual, pueden beneficiarse de un enfoque más analítico a lo largo del tiempo. Desde la estrategia hasta la ejecución, TTI trabaja con empresas con el fin de desarrollar las capacidades de predicción que se requieren para sobresalir en esta época tan cambiante.Las capacidades analíticas respaldan los desafíos más importantes que afrontan los directivos de primera línea en la actualidad: Posibilidades de crecimiento desde nuevos mercados, nuevos segmentos de clientes y oportunidades, transformación e innovación de marketing. Optimización de costos y efectivo a través de la eficiencia en los balances; mayor capital circulante; mejor asignación de capital y rendimiento de la inversión y el restablecimiento de los costos estructurales para una mayor flexibilidad. Excelencia operativa mediante la realineación del modelo de operaciones; un nuevo diseño de los procesos clave; el enfoque en procesos eficientes y operaciones eficaces y la contratación estratégica de talento. Reestructuración de la empresa a escala mediante fusiones y adquisiciones, desinversiones, consorcios, reestructuración del sector, reestructuración de la cadena de valor y ecosistemas corporativos. Creación de talento por medio de la formación de los profesionales, la contratación de nuevos talentos, el desarrollo de agentes de cambio y la creación de una estrategia de capital humano. Desde la estrategia hasta la ejecución, el grupo de Analytics de TTI le ofrece las perspectivas que necesita para tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados con el objetivo de alcanzar el alto desempeño en el menor tiempo posible.

Servicios Especificos

Ofrecemos una gama completa de servicios, desde soluciones ocasionales hasta una integración total y el outsourcing de procesos clave, incluyendo:
Análisis corporativo para impulsar perspectivas estratégicas que produzcan resultados comerciales:
• Valor total de la empresa
• Adquisición y fidelización de clientes
• Excelencia operativa
• Adquisición y retención del talento
• Control de riesgos y fraudes
Análisis funcional para transformar funciones o procesos de negocio específicos:
• Marketing y ventas
• Servicio al cliente
• Cadena logística
• Compras
• Finanzas
• Capital humano
• Operaciones
Análisis de sectores para adaptar capacidades específicas, incluidas:
• Análisis de garantías en productos electrónicos de consumo, equipamiento industrial y automovilístico
• Análisis comercial para la industria de productos médicos y farmacéuticos
• Análisis actuarial para la emisión de seguros e hipotecas
• Análisis de redes inteligentes en el sector de servicios públicos y materiales para la construcción
• Análisis de procesos avanzados en químicos, energía y minería
• Análisis del sector público para inteligencia, seguridad, protección, logística, salud y recaudación
• Análisis de migración de clientes en el mercado minorista, servicios bancarios, movilidad, servicios de Internet y comunicaciones
Gestión de la información para sortear todos los desafíos que presenta este ámbito, incluidos:
• Gestión, arquitectura e infraestructura de datos
• Habilitación de infraestructura de aplicaciones y tecnología
• Habilitación de desarrollo de capacidades organizacionales
• Requerimientos de business intelligence y capacidades de análisis de empresas y clientes

Porque TTI?

TTI, una empresa visionaria líder en el sector de consultoría, ha mejorado de manera sostenida sus capacidades y técnicas analíticas.
• Profesionales excelentes. Nuestra red de profesionales ofrece una combinación de capacidades analíticas específicas, un profundo conocimiento del sector y una vasta experiencia en procesos.
• Productos de calidad contrastada. Gracias a nuestros años de experiencia en este campo, ofrecemos más de 100 productos para sectores, entornos multisectoriales y funciones específicas, más de 200 normas y prácticas líderes en la industria, herramientas de desarrollo automatizadas y componentes de arquitecturas reutilizables.
• Liderazgo en investigación y desarrollo. El grupo de Analisis de TTI es el resultado de una larga tradición de innovación en gestión de la información.
• Alianzas estratégicas. Si bien nuestra posición es de neutralidad en nuestras alianzas con proveedores, hemos formado un ecosistema de proveedores estratégicos para soluciones analíticas, incluyendo CALIPSO, SAS, SAP, Oracle y Microsoft.
• TTI industrializa procesos de análisis mediante automatización y continuas mejoras con el fin de crear un poderoso sistema de desarrollo de perspectivas basadas en datos. El grupo de Analisis de TTI utiliza tanto su experiencia como sus productos y soluciones para reducir el riesgo y el tiempo que conlleva el cumplimiento de objetivos, lo cual ofrece capacidades analíticas competitivas para cualquier proceso o función de su empresa, independientemente del sector o de su ubicación geográfica.

TTI ayuda a los clientes a lograr un alto desempeño en marketing digital, análisis de marketing y gestión de medios de comunicación, y allana el camino hacia un marketing inteligente y ágil. A raíz de la expansión del mundo digital, la gestión eficaz del marketing es más compleja, fragmentada y costosa que nunca. Las compañías luchan por mantener la participación de los clientes a través de infinidad de canales. Al mismo tiempo, las redes sociales con contenido generado por los usuarios exigen un nivel de personalización y relevancia cada vez más altos. Los ganadores serán los que reduzcan los costos e incrementen la relevancia. ¿Cómo? Mediante la consolidación de propiedades web fragmentadas en una única plataforma. Mediante un conocimiento mucho más específico de los clientes finales y el uso de perspectivas que permitan crear contenido relevante y experiencias integrales para el cliente. Y mediante la optimización de todos los esfuerzos de marketing, tanto on-line como off-line, de manera que el rendimiento de la inversión en marketing sea significativo. TTI trabaja con los clientes en la reducción de los costos, el aumento de la relevancia y la consecución del alto desempeño.

Servicios Especificos

Nuestros servicios cubren todos los aspectos de marketing digital, análisis de marketing y gestión de medios de comunicación. Nuestras metodologías y activos fusionan el marketing con las tecnologías de la información para unir ambos sectores con un objetivo común: la relevancia del cliente. TTI ofrece una solución integral para afrontar los desafíos del nuevo paradigma de marketing centrado en lo siguiente:
Consultoría en Marketing Digital
Nuestros expertos en marketing digital ayudan a los clientes a:
• Dar a conocer sus marcas de un modo más eficaz mediante el uso de Internet, dispositivos móviles y otros canales interactivos;
• ampliar el marketing más allá de Internet mediante la integración de canales digitales adicionales al mix de marketing, por ejemplo, con mensajes a teléfonos móviles;
• diseñar, ofrecer y gestionar experiencias conectadas y convincentes en todos los canales digitales, integrándolas a la perfección con el marketing tradicional;
• incorporar soluciones de marketing automatizado en tiempo real
Análisis de Marketing
El grupo de Análisis de marketing se centra en la medición, gestión y el análisis del rendimiento de los esfuerzos de marketing para maximizar la eficacia y optimizar el rendimiento sobre la inversión en marketing. Esto lo logramos al:
• optimizar los indicadores para monitorizar con mayor precisión el rendimiento de los esfuerzos de marketing;
• desarrollar paneles de información para crear nuevos niveles de visibilidad de rendimiento;
• habilitar una mejor toma de decisiones en la organización.
Gestión de Medios de Comunicación
El grupo de Gestión de medios de comunicación ayuda a los clientes a medir, administrar y analizar los activos en medios de comunicación online y offline y garantiza su funcionamiento de manera complementaria. Nuestro enfoque permite la optimización de las compras y el tráfico en los medios de comunicación. Además, permitimos a los clientes identificar nuevas oportunidades de segmentación, ventas cruzadas y aumento de las ventas para obtener el máximo provecho de sus inversiones en medios de comunicación.

Porque TTI?

TTI guía a las compañías en el camino hacia un marketing ágil e inteligente y les ayuda a lograr un alto desempeño. La distancia y la complejidad del viaje dependen de las necesidades específicas. Sin embargo, el objetivo sigue siendo el mismo: ayudar a nuestros clientes a lograr formas mucho más flexibles, eficientes y escalables de llegar a sus clientes, brindarles servicios y mantener su fidelidad. Esto se logra de la siguiente manera:
• Proporcionando al análisis y a la inteligencia del negocio un lugar central en nuestra empresa
• Desplazándonos de soluciones concretas a plataformas integradas
• Proporcionando soluciones integrales de servicios administrados
• Agregando valor mediante una mayor eficacia en la adquisición y conversión de clientes
• Optimizando inversiones en canales digitales y tradicionales
• TTI ofrece análisis y conclusiones y las pone en práctica.